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Fojas sueltas.

27 de septiembre de 2013

…se le oponía y medraba en su memoria de inactivo soma, endo-medítase alguien o algo, dentro de alguien o algo más que no era ni Ninfo 1 ni Michel o Darwin ni los coipos tampoco ni Lapoli.

Una sintaxis degenerativa, un canal en bíopanel, un enlaze intergaláctico, Gravity, La danza de la realidad, Gloria, una programación equis de cinema_mundi, sección cinefilia equis, un sistema de afiliados, etc., se lo meditaba aún más aún y más aún alguien que no era Charlie ni Geni ni Yolanda ni Verónica. Ninfo 2 celebra en silencio, su trayecto de taxista o conductor de cabriolet, que acaso ¿cuántos caballos de fuerza celeste? Dos, admira alguien o algo, luego la trampa de las sombras, las vergüenzas en contra picado, el cinismo. ¿Boardwalk empire?  ¿Ecos del desierto? La diplomacia de gigantes o veneno de alacrán azul, ¿pero y si no lo eran?, sopesa alguien o algo como una silueta de comics, azulosa, tras una bruma cálida, que se tiñe de rojo como agua retiniana y esferoide, alguien o algo siente que su ojo ve cada vez menos a Pato Donalds explicar las matemáticas, siente que olfatea mejor, ¿que si acaso teme que?, jajajajajajajajajaja, ¿que si acaso una noxa y otra y otra? Ciclos sin gas eugenésico, con agua sin filtrar, o más bien ese algo literario que le queda dentro de su sombra ida, cuasi conversada con un partner equis extraviado de su mapa de rutas, el camión basurero donde las alambradas de la miseria florecen con el gas butano o sutano y la anciana enteógena del otro lado del océano, asosegada por aceites destilados de influorescencias, a la orilla cantante y rasante de isla madre canta, de isla madre gime,  de isla madre frota sus sales por tanta partida forzosa, forzada, un drone digital de proporciones que no lleva ningún mensaje arcano, explosado desde el lado negro o el vacío sin número, anti-eterno universo periférico no considerado antes, colecciones y colecciones y colecciones de, álbumes de kioskos de aceite digitalizado, yo te dije que el cine de Visconti y que, que, que el casting de La soledad de los números primos, le dice alguien a algo, te dije que Antonioni, un sol a contraluz de un bals en do sostenido menor,  zarpazos a La eternidad y un día, proyectada en una pensión o pangal con nalcas, alerces y besos de una desconocida tipo la de Hôtel des Amériques. un son de Pablo Milanés  en la banda sonora de La primera carga al machete, el Edipo, La Force  y Le Diable en temporadas uno, dos y tres de Boardwalk Empire …

 

http://www.cuevana.tv/#!/series/2144/boardwalk-empire

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