h1

Notas de campo

4 de noviembre de 2012

No se sabe si es Ninfo (a) o Michel quien escribiera a Ninfo (b) o Darwin.

Caído al tagline, le dejó mensajes cifrados, como siempre, acerca de su nouvelle Em construção.

Las nouvelle que más gustaba en el último tiempo eran Amberes, Una novelita lumpen, La última niebla, La amortajada, María Griselda.

Todo es inconmensurable, pero como escritor que era, o que se es, estudia y se mide contra estructuras semánticas selectas.

No se inicia un tercer acto, sin vivir antes el acto cero, uno y dos, razona un ecuacionador irracional. Sonríe perdido, creyéndose por un momento, el amo de su razón, embebido y libador de tele_radioscope, el dueño de la tabernita, un ex gendarme, vigila todo desde la bruma, nunca gustó a Michel, debido a sus mezclas clandestinas de alcojol, y veneno para coipos, en La fiebre del loco tienen otra receta clandestina, para libadores de lupanar, que en nuestro islote son mixtos, agrega ecuacionador cual Claroscuro envuelto en una bruma cineraria, cenicienta, gris medio, casi blanca.

Una ninfa dedicada a la pintura y el dibujo, explica a Calvin Wears-Fields, que des_medra a su perro con el mote de Scotty, en homenaje a Scott Fitzgerald (a quien ella nunca leyó), lo que le recuerda a alguien que siempre se es y se será, Le mat, y Le monde, donde quiera que se viaje. ¡Ay!, me encanta el Tarot, cual regalo del camino, pero ¿estar enamorada de un guarda verde?, (¿como en Qué pena tu boda?), interrogan a Michel, prima de Ninfo (a), vincula alguien, amante de arcanas barajas.

-Creo que es Ruby, la chica de mis sueños.

Ella dijo  a Calvin: -tú no eres energético, eres obstinado.

Y tal vez es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: