h1

a character

21 de junio de 2012

charlie, ¿dónde estás…?, conduzco y conduzco mi taxi, dialogo y dialogo pasajeros, dejé de actuar, o ser modelo, porque…, no sé, libo menos que antes, no me ligo a nadie últimamente, aunque hace poco, ¿sabes?, fui a una disco, y conocí a una mina, probamos helados de champaña, ponche ´e picoroco, y luego de amapolas, ¿vámonos juntos esta noche?,

vámonos, pero vámonos al tiro, dijo, y ,a mi casita con mi hermano y mi hermana fuera, qué suerte, y yo creo que le impresionó igual mi cicatriz, a ti te gusta más la palabra chica o ninfa, como a michel, a mí me gusta decir mina, y algunas minas se impresionan igual con esas cosas, creo yo, no me rechazó ni nada, a lo mazo mazo, se nota que soy de islotes sur, por mi expresión, ¿verdad?, tú le dices foto, o michel le dice foto, ustedes, el parcito…
no volví a ver a la cabra, fue bien rico, toy viendo si trabajo como chófer de bus_public, y agenciarme con el tiempo, a uno de esos gigantes, quiero transportar en frío, o irme a las minas, jejejeje, pagan re bien, me gusta mi apodo, travis, siempre me gustó el cine, michel me presta una que otra peli, cuando voy a verlo a la clínica militar, lo bueno que le dejan visitar…
oye, tuve un sueño malo, compadre, se quemaba el auto, desperté agitado, dejé de libar tanto, pero sigo hinchado, me duelen los hombros, las manos, pal verano estuve todo quemado, pero sigo blanquito, rosadito, el cabello se me cae, y tú sabes que yo tengo unos hermosos cabellos trigueños, jejejeje, me miro en el retro y me desconozco, mi hermano no me ayudó con el morlaco faltante pa mi taxi nuevo, mío, ta muy justo el muchacho, pero ta bien, igual la hago, me corto el pelo, siempre me rapo pal invierno, y me enfoco, evitando verme los coipos, los guaripos, evitándome los caldos de cabeza, trabajar, trabajar, trabajar, le taxí, juntando la platita pa mi propio cochecito, y para cuando michel salga de su laberinto, invitarlo a pasear…
llevarle a mi tierrita allá en islotes, siempre escucho tus canciones, mother fucker, fue una buena banda esa del trip, aunque otros gustan más la charlie bond, me mostraron un programa web musical, con un saxo alto cubano, residente en país orilla, como yo, y su vuelo moscardón, jejejejeje, quizá te gustaría…
ya, te dejo, charloski, por fin, una hermosa pasajera…
http://www.youtube.com/watch?v=ZRdiNQqgC0w

Responder

