h1

Dialógic@s

23 de noviembre de 2011

-…

-…

-…

-…

-Que bonita quedó nuestra foto, mira.

-…

-…

-…

-Te vi en la marcha.

-¿Me viste?

-Sí. ¿Ibas desnudo bajo tu delantal?

-¿Qué piensas tú?

-Que me gustaría verte como ibas debajo de tu delantal.

-…

-…

-…

-…

-Ya, me voy yendo de esta fiesta.

-Espera, no me dejes sola.

-Está todo tu curso.

-Quiero estar contigo.

-…

-…

-No va a resultar, pendeja, soy tu profe de preuniversitario¡¡¡

-¿Y qué? Tú también estudias, además tengo 19.

-Eres una pendeja, yo soy un anciano de 28¡¡¡¡

-Pucha que son tontos los hombres…

-Pucha que son caprichosas las pendejas.

-…

-…

-…

-No quise decir eso.

-Soy caprichosa,¿ y qué?

-No te atraigo yo, te atrae mi personaje en escena de clases.

-Tus clases me entretienen, sí. No tanto lo que sabes, sino como lo transmites, tan asertivo…Pero lo que realmente….

-…

-…

-¿Qué cosa?

-Verte con tu delantal blanco, desfilando con megáfono a todo sol, transpirado y desnudo, bajo tu delantal. Eso fue lo que me gustó, tonto. Y esta música tecno_punk no me gusta nada.

-…

-…

-…

-Además, te van a despedir de todas formas, x tu rol en la huelga.

-Ah, mira, gracias x el aviso.

-…

-…

-…

-…

-Entonces…caminemos?

-…

-…

-…

-Ya po. ¿Crees que hago esto siempre…?

-…

-…

-…

Continuará…

One comment

  1. Reblogged this on la_noxa.



Responder

