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No_leer V

17 de septiembre de 2011

-la yerba buena, el romero, para calmar el dolor de estómago, la manzanilla para aliviar los bronquios.

-…

-La señora Norma Hueicha, de ella aprendo estos saberes.

-…

-Hay unas gotitas de la yerba de San Juan, que Manuel Haro, prepara contra la depresión.

-…

Suponer,  no poner, una cosa lleva a la otra, una cosa, lleva a la otra, tarde o temprano, Spider, de David Cronemberg, como el acechador de The catcher in the rye, o la senda del perdedor, de Chinaski, y su intertextualidad para retitular estructuras novelísticas de pérdida, la tilde es junto a la p dentro del procesador de texto, en el navegador, tilde junto a la ñ, qué bobería, verdad?

Miche_l sueña esa noche con su nuevo Mac Book pro, sus miniseries web y de pago en canales privados de web_televisión altamente reservada y bien pagada, las ideas son balas hoy día y sólo quiero echar flores por tíiiiii, ha florecido mucho, dice el carácter de John Malkovich, en Relaciones peligrosas, cuando descubre a ________,  actuada x___ _____, la de Pulp Fiction, , entrar y salir a escena, el culto de las maneras, y de los subtextos, del dialogar agudo y envolvente, cuidadoso y hasta calculadamente apasionado excepto por,  seducido y seductor, como el amor, y ese insoslayable modo de efimerar y de eternizar, eso como flotante y como borroso que hay en la entrega, y en la aplastante desdicha que sucede al abandono, como si sólo fuera eso, se dice Alicia, y también Lucía,  como si no fuera sólo una fuerza atrapada entre los venenosos pantanos de la vileza y del desamor, sino que también como una descomunal obsesividad autodestructiva, el delicioso spleen del que cantan los charlobaudeleg, el cuerpo sumergido una y otra vez, las preguntas lejanas como si fueran agujas de acupuntura mal puestas, la cabeza sumergida una y otra vez, las preguntas como si fueran interiores altamente inin_formables de comisarías porteñas del siglo XXI en Puerto_Valpo, las estrellas más bellas sumergidas una y otra vez en el punto más abyecto de su senda, de su arco, las estrellas más altas, estrellándose contra la acera de noche y en medio de todos esos extraños rodeándote desde un poco lejos pero demasiado, demasiado, dema-siado, cerca para ser verdad, estrellándote contra ese susurro nocturno, y de cosquilla que despide por un momento, un estricto momento, un único momento casi nada más que eso,a casi todo fantasma de dolorosa ausencia insoslayable, y no, no, no, ya no puede ser peor, de veras no, con qué mejor? Y se te vienen encima, encima, encima,  muchas, muchas, muchas imágenes de ese máximo punto de perturbación, o MPP que todo buen guión ha de tener, ha de buscar, ha de ensayar, de Réquiem x un sueño y otros arcos casi en flor, lo único no más es que

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