h1

No_leer VI primera parte

17 de septiembre de 2011

Liliths ensaya su rol.

Es una sustituta sexual, escritora, consejera sentimental, es una guionista muy cachonda, cuyos estudios favoritos de esos días son Stephen Frears, y Soderberg, especialmente

http://www.cuevana.tv/peliculas/3225/dangerous-liaisons/

http://www.cuevana.tv/peliculas/2641/the-girlfriend-experience/

Me hallé muy inquieta esa mañana, se dice. Era muy temprano, pero yo ya estaba sola en mi apartamento, vestida con una de mis camisolas favoritas. Mis pechos estaban hinchados, mi vagina también. Me senté a escribir una historia, de puro jugosa, devoraba unas uvas, no me salía como yo quería, así que tuve un poco de cibersex, navegando en ____________  y me gustó tanto, que me daba vueltas y vueltas en la cama, aún más excitada, ojjj…

 

Me levanté zozobrona, me miré al espejo, sentada a una silla de Viena que tengo, de puro fantasiosa(y de …), y me probé un sombrero, luego otro, y otro, abierta de piernas, mis pechos se hinchaban bajo mi camisola, mis pezones estaban notoriamente demarcados, he visto a chic@s reír y fantasear con los pechos de Aymé, en esa teleserie mexicana, y me encantaba esa mañana, saberme ese tipo de chica, mis labios lucían muy rojos, qué te pasa…güeona caliente, me dije.

Me puse de pie, y mis nalgas, (muy marcadas desde mi primera luna fértil) lucían (así me puedo llamar, Lucía) aún más divididas que de costumbre, era odioso…

Me puse un bikini con vuelitos, tipo disfraz que tengo, un susurro de la noche anterior recorrió mi oído, como una corriente que me bajó x el cuello y hasta no se dónde, manché el bikini al tiro, ojjjj, por qué, y ya no quise cambiármelo, me puse una pieza que me encanta, luzco, lucía, luciré, urbana y moderna, muy ajustada a mi cuerpo, y salí a bañarme a la piscina, para despejar mis deseos, y escribir mi maldita historia.

Vivo en el sexto piso, el ascensor venía bajando, se abrió la puerta de repente, y lo vi…

Era mi vecino del 2°, muy de buzo a esa hora matinal, todo sudado, hediondo, siempre anda con chicas de todas las edades, pensé, mientras me metía al ascensor, sabiendo que iba bajando, y no subiendo…

Uy, creí que …, lo miro en el espejo, una rapidísima erección bajo su buzo, que me excitó tanto, que no quería que se me notara, mi traicionero rostro empezó a acalorarse más y más y más…

ah, sí, sí…murmuró relajadamente, presionó el botón del ascensor cuando se estaba abriendo la puerta en el segundo,y  yo rompí en una risotada idiota, la puerta del ascensor se cerró, y yo sentí ese maldito roce, que si los hombres supieran lo que me hace sentir, conocería uno en cada sitio al que acudo. Me dije, eres una maldita perra, eso eres, pero es que es tan rico, me respondí, y él en silencio, acercó su mentón a mi mejilla, me rozó con su barba incipiente, me tomó de mis antebrazos, me punteó justo en medio de mis pronunciadas nalgas, dónde más me gusta, noooooooooooooj!!!, y me hizo llegar de inmediato, de inmediato, noooohgojoj, me dije, si me quedo aquí, entrará a mi chiquitín, no puedo ser tan puta, así que me di vuelta, quiso besar mis carnosos y esquivos labios, no lo dejé, me agaché y bajé su buzo, estaba sgitado, durísimo, ni siquiera llevaba ropa interior, y olía a coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja

Lo tomé entre mis manos, lamí sus huevos, su sexo se blandía contra mí, él tomó mi rostro entre sus manos, eran morenas, aunque su pene lo era aún más, y muy rojo, y latiente, mis ojos estaban muy abiertos, metió un par de dedos en mi boca, luego recorrió mis labios con sus yemas, me tomó de las orejas, yo lo devoraba, el ascensor subía, subía, subía rumbo a la piscina, aunque el espejo y esa forma de apretar mi rostro contra su durísimo pico, me sacudían contra mi estúpida historia, y la sentía, la sentía  y la quería cada vez más, más, más, másj…

Muchas chicas ignoran por qué llevo las uñas tan romas, pero los hombres sí lo saben…

Bueno, Maquita también lo sabe, y si estuviera conmigo ahora, haría algo parecido a lo que hice yo, y entonces él me apretó todavía mucho más contra sí, yo lo hacía muy despacio, lentamente, ¿será tan evolucionado? mi boca se unía por completo a su glande y a su forma henchida y alargada contra mi lengua y mi garganta, el espejo del ascensor, nos reflejaba borroso en el ir y venir de sus manos, desesperadas en torno a mi rostro, jajajajaja, sus ojos estaban por fin idos, continuaba sonriendo pero ya estaba perdido, lo succioné más fuerte, más fuerte…serás mío, mío, le vino el primer latido, oh, sí, sí, sí, ahí viene, si ahí viene, el segundo, el tercero, ojjj, es de los que no eyaculan al tiro, que rico¡¡¡

conrinuará

http://www.cuevana.tv/peliculas/3225/dangerous-liaisons/

http://www.cuevana.tv/peliculas/2641/the-girlfriend-experience/

Responder

