h1

El silencio de Michel (Marx_aplication)

27 de marzo de 2011

-…

-…

-…

-…

-Quédate

-…

-Ya po…

-…

-…

-…

-…

-…

-Me vino una imagen la otra mañana

-…

-…

-…

-Una imagen de ti, con otras mujeres, una primero, después otra, y otra, y

-…

-…

-…

-Todas te sacaban algo

-…

-…

-…

– Una te sacaba las mantas de la cama, la otra te sacaba la ropa, la otra, te sacaba el corazón

-…

-…

-…

-Yo miraba desde la ventana, ellas me veían como si yo fuera una nube, como si yo fuera de humo

-…

-…

-…

-Desperté pero no estaba soñando, no estaba durmiendo, sólo tenía los ojos cerrados, y te esperaba

-…

-…

-…

-Estaba angustiada, el tiempo de esa escena me pareció muy veloz, pero llevaba toda una noche esperándote, quizá mucho más

-…

-…

-…

-Cuando llegaste, no te dije nada, sólo quería que me tocaras con tu voz, y que me mostraras una nueva faceta de mí, con esas cartas tuyas, que yo no entiendo

-…

-…

-…

-No me besaste de inmediato, te tomaste tu tiempo esta vez, me abrazaste largo, dejaste que todo se “colgara” como dicen tus odiosas cartas

-…

-…

-…

-Yo acababa de trenzar mi pelo

-…

-…

-…

-Sentía mi trenza como una poesía en tus labios, como una canción que me invitabas a bailar, me cantabas al oído, yo ya no quería escucharte, sentía que…

-…

-…

-…

-No quería aceptar que te esperaba ansiosa, y que merecerías mi rechazo por no llegar a tiempo

-…

-…

-…

-Te llevé a mi dormitorio, mentalmente, mientras bailabas conmigo y me hacías sentir tu cercanía, dejaste de hablar, sólo murmurabas mi canción y deshacías mi trenza  con un odioso murmullo

-…

-…

-…

-Sentí que algo no andaba bien dentro de mí con esa voz, que me dejaba ir demasiado, demasiado, demasiado, siendo que te conocía hace tan poco pero hace tanto, es tan…

-…

-…

-…

-Luego ya no movías los labios, las cortinas danzaban a nuestro alrededor, y la cama semejaba una barca bajo nuestros pies, el viento sacudía las ventanas, comenzó a llover,  tú sólo me mirabas

_…

-..

-…

-…

-…

-y yo sólo podía, sentirte cada vez más cerca, más carca, más cerca, y tú, murmullos, y yo, sintiéndome mojar, x la lluvia, y x las serpientes q custodian nuestra naturaleza…

-…

-…

-…

-¿Pero cómo? Si  tus labios estaban semiabiertos y tu voz enmudecida, oj, por qué te escucho, por qué te escucho? noj, noj….

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-…

-Desperté, y no quería despertar, estaba sola, en mi dormitorio,  tal vez en la antesala, y todavía te esperaba, fue odioso, odioso, tu corazón late aún entre mis sábanas, la almohada yace aún en el suelo, y las ropas transpiran más allá, sólo que tú…

-…

-…

-…

-Quédate conmigo

-…

-…

-…

-Un ratito…

-…

-…

-…

-¿Vendrás ahora por fin? ¿Destrenzarás con tu canto, mis semicerradas ansias? Baila conmigo, ven, ven…ven¡

-…
-Toy calentita, mira

-…

-…

-…

-…

-…

One comment

  1. 🙂



Responder

