h1

bienvenido…

1 de marzo de 2011

hola José.
No te escribí ayer porque me quedé sin internet.
Te adjunté mi CV y credenciales para
que los veas.
Mira, estoy en un momento fundacional,
y lo que me propongo es
crear una plataforma de net_cinema,
una plataforma de cine y televisión
autosustentable (niveles gratuitos y de pago)
por y para navegantes
de la internet de todos los continentes.
Cuál es la idea que tengo en mente?
Si tú eres ingeniero en informática,
y te interesa construir un negocio para internet,
que te pèrmita con el tiempo,
aumentar tu nivel de ingresos,
entonces unamos fuerzas.
Yo te porveo de mis contenidos,
para tu negocio,
y tu me provees administración para mi negocio.
Crecemos juntos,
esa es la idea.
Partiré mostrándote primero lo que ya tengo:
este blog

una cuenta en vimeo, una de las buenas páginas de video

http://vimeo.com/user4357291/videos

un facebook de música, prensa, y cine,

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/la_qonsulta/241071851079

¿En qué deseo convertir todas estas páginas?
En un todo integrado que nutra
la primera fase de http://www.netcinema.cl
y del blog derivado de esta primera fase, denominado la_noxa,
si te interesa, ayúdame…
Al mismo tiempo,
tú me dices qué te gustaría fundar en internet,
que tenga que ver con audio, video, o texto,
o sea, qué negocio multimedia te gustaría fundar.
Y que lo que hagas por net_cinema te sirva de promoción.
Bueno, por favor, examina los links que te envío y me dices qué piensas vale?
Esto es sólo el principio. Luego veremos algunas páginas con videos acerca

de modelos de negocio web con delimitación de nicho, lista de suscriptores, piloto automático,  un modelo altamente repicable…

escríbeme vale?

saludos de Miche_l.

Responder

