h1

Pronto se entenderá… (Bitácora técnica.)

19 de enero de 2011

18 de enero 2011. Queilen, isla de Chiloé. Sin cronometrar.

Matinal. Relectura de fuentes textuales sobre “lo willice” proporcionadas por productor de campo, Jaime Velásquez, willice.

Vespertino. Trabajo de pruebas en programa de edición Pinacle full HD, con entrevista de campo, a Noelia Chiwai. Trabajo de clínica in sight en perfeccionamiento sintáctico y semántico textual de  nota informativa, área prensa, sobre la detención policial de un proveedor de choritos sin documentación, en la última madrugada. Andrés Muñoz acoge perfeccionamiento. Cabe señalar que en matinal de ayer, se participó en la grabación de la nota sobre el torneo de ajedrez, cuyo encuadre con punto de fuga fue acogido, no así el plano medio que deja ver el micrófono del entrevistado, ya que ello atenta contra la estética de prensa de tv Queilen. Breve e intensa reunión con productor de campo, para coordinar el viaje a Ancud.

Nocturno. Pre_producción docu_serie. Toma de contacto net con Goyo, un posible colaborador  conforme a sus especialidades e intereses, ligado al turismo de Queilen. Goyo sugiere nuevos personajes para entrevistas de campo con los cuales habita en su comunidad, a la que nos invita a grabar.

Re_escucha de la extensa conferencia del biólogo especializado Héctor Kol, grabada por tv Queilen, publicada en http://vimeo.com/16379103 y en http://vimeo.com/16381676 , sobre la falta de oxígeno, del borde costero austral, entre otros eco_récords.

Se prevee retomar contacto con Kol para obtener las imágenes submarinas originales,  de las cercanías de las jaulas salmoneras, y tratarlas cromáticamente en la ulterior corrección de color, de la versión final del piloto.

Nueva ficha de preguntas para las entrevistas de campo de los días 19 y 20 de enero en Ancud,  conforme al proceso de investigación.

Coffee brake  de grano, con tarta de yogurt, en dependencias tv Queilen.

“Urgente conseguir notebook y conexión net inhalámbirca personal. Me encanta… ¿Por qué si es una tragedia? se dice Miche_l, dentro de una net_nouvelle ocurrida en este ferry…”

Continuará…

pd ¿Y quien es Michelle, por la tuta…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: