h1

bruj@

6 de diciembre de 2010

De_construcción filmotípica.

¿Cuáles son los atributos de un brujo net_cinema?

La descripción de un personaje cualquiera, precisa de un mapa polidimensional, reflexiona Michelle, dividido al menos en tres ejes rectores: un eje endógeno, un eje exógeno, un eje caracteriológico, endógeno y exógeno al mismo tiempo.

Algunas mapa_dimensiones son:

Dimensión mental.

Dimensión somática.

Dimensión cinética.

Dimensión relacional.

Dimensión emocional.

Universos de soporte.

Universos dialógicos.

Universos dramáticos.

Implantes caracterizadores.

Implante de identidad.

Implante de metáfora.

Implante comunicacional.

Otros universos. Arcanos del tarot. Símbolos. Signos y ritos.

Universos de placer y de dolor en el universo referido y/o periférico del personaje.

Son tips de construcción de personaje.

Dimensión mental. Un brujo tiene poder sobre su mente y su soma para desarrollar cinética por los once universos o multiversos bio_fisiológicos, por los veintidós universos tarológicos, y se desenvuelve en el universo físico mediante la recurrencia de su ocultista parafernalia sagrada o universo de soporte duro y nucléico, inevitablemente endógeno, y subinformado, y protagonizando interfases blandas sin explicación causal estricta, generando enigmas, pistas falsas, y  el deseo de conocer arcanos ocultos que se aparecen y se esfuman, como un espejismo..

La mente de un brujo está educada para su transitoriedad en las dimensiones del tiempo y del espacio, de la materia y de la energía, del ying y del yang de su tragicomedia, y de su perdurabilidad, se dice Michelle, así como está convencido también de su ser_ahí de brujo, motivado y hasta movilizado por fuerzas exógenas que exigen pruebas de él que ni él mismo quisiera a veces, y que le ponen en trance de moverse más allá de sus tiempos presentes o pasados, o de perecer contemplando lo inconteplable x el resto de los no iniciados.

Carlos Castaneda, antropólogo, de origen peruano, que cautivara el interés de Jodorowski, y otros gurúes en las artes del espectáculo ocultista, describe con gran precisión en sus notas de campo, y en su relato literario, cómo es que el lenguaje humano, representa la magia, mediante el poder del intelecto.

El intelecto es la espada del tarot, la dimensión mental, a la luz de la teoría de Julio Rojas, y sus esquemas de construcción filmotípica.

En sí mismos, los ítemes de diálogo de un brujo, expresan  su dimensión mental y su advocación al universo en el que habita, endógenamente y exógenamente,  universos que sobrepasan en creces los límites de los universos actualmente descritos como insuperables, tanto x la razón como x la sinrazón de la cultura.

Un ejemplo a analizar es Harlequín, una película australiana de fines de los setentas, protagonizada por Robert Powell (Jesús de Nazareth) y _______, el actor que hace de fotógrafo en Blow up, de Michelangelo Antonioni.

…aquí Michelle se detiene un momento, repasa la película Harlequín, y toma concienzudas notas ce campo, luego sigue…

Analicemos también una película boba llamada El brujo, dirigida por ______________, del año ____________, ocurrida en Massachussets, universidad en la que inventaron el napalm, según esa inolvidable película de Sidney Lumet, protagonizada x River Phoenix, que tan sólo x eso la togna una película de culto, se dice Michelle, frente a sus notas de campo, aquí va una interframe, de lo que son notas de campo, en Sinédoque New York.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: