h1

MAR_AUSTRAL

11 de abril de 2010

Imagina que es como un cuento para cine intitulado BOTELLA AL MAR II. Imagina que lo escribe un chileno argentino, que cada vez comprende menos que sea la poesía y que sea en verdad la verdad. Imagina que el mar en lo profundo de sus aguas, oculta un enigma para el alquimista de este lado de la cordillera, las heces y los alimentos descompuestos no del axolotl, sino del salmón esbelto ese que jamás pudo adaptarse al mar chileno, ni siquiera con la inefable dosis antibiótica que tuvo, imagina que sus alimentos en descomposición son margaritas para los rostros inencotrables de la COREMA.
Imagina que ese mar intranquilo, se baña de la barbarie empresarial i que el Estado invierte generosamente en esos emprendimientos emprendidos contra toda lógica científica i contra toda lógica ocultista, inclusive contra toda lógica sinérgica neoliberal.
Imagina que es como una teleserie de humor negro, como una película de terror inaceptable ocuriéndole a la patria a la vista i paciencia de todos los medios de comunicación de la televisión abierta i de cnn…

¿Te lo imaginas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: